Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:47 (18:47 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Hallan muerto a paraguayo tras sismo en México

El cuerpo de un hombre de origen taiwanés naturalizado paraguayo, de nombre José Lee, fue hallado por los rescatistas mexicanos bajo los escombros del edificio de tres pisos donde este trabajaba.

Foto: Archivo infobae.com

El joven taiwanés naturalizado paraguayo, identificado como José Lee, fue hallado muerto dentro de los escombros del edificio en donde se encontraba trabajando.

El embajador paraguayo en México, Víctor Cuevas, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Lee, que estaba trabajando en el tercer piso de un edificio ubicado en la Colonia Obrero, del casco histórico del país. El deceso del compatriota, se dio luego de que se registraran los sismos de 6.8 y 7.1 grados.

Por decisión de la familia del joven, el cuerpo del compatriota será trasladado en Asunción, para darle sepultura en territorio paraguayo.
 
Por otro lado, el embajador destacó la buena disposición de las autoridades y ciudadanía mexicana, que se han ofrecido voluntariamente para cooperar en las labores de socorro. A su vez, recalcó que todos los trabajos para el traslado del compatriota están siendo agilizados para que los familiares puedan recibirlo lo antes posible en nuestro país.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Productos de alta complejidad se realizarán con cemento paraguayo

Leer más