• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 19:44 (22:44 GMT)

05 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hallan muerto a militar de la FTC

El cuerpo sin vida de un militar de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), fue hallado dentro de su habitación. El personal de Criminalística de la Policía Nacional se encuentra investigando el hecho.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
El cuerpo sin vida del sargento 1º de Artillería, Arnaldo Andrés Aldana, de 26 años, fue hallado dentro de su habitación en las instalaciones de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), en la localidad de San Miguel, distrito de Belén, Departamento de Concepción.
 
Se estima que hecho tuvo lugar aproximadamente a las 21.00 de la noche del viernes, el  joven militar, quien era miembro de la Fuerza de Tarea Conjunta, fue hallado tendido en el piso, con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza. El personal de Criminalística de la Policía Nacional se encuentra investigando el fallecimiento del hombre.
 
El coronel de Estado Mayor, Érico Javier Oviedo, informó que lo último que supieron del joven militar es que se retiró a su habitación, ya que se encontraba en su hora libre.
 
El suceso fue comunicado a la fiscal de turno Liz Nadine Portillo, de la ciudad de Horqueta, quien se presentó en el lugar acompañada de un médico forense del Ministerio Público. Se tiene una primera hipótesis de lo que ocurrió, pero primeramente realizarán las pericias necesarias para confirmar con exactitud lo sucedido. Reportó Telefuturo.

Etiquetas: militar muerto, ftc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a joven que desapareció hace 5 días

Leer más