• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 04:48 (07:48 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Nacionales

Hallan muerta a mujer en un sojal de Alto Paraná

Una mujer de 25 años fue hallada muerta en un sojal de la ciudad de Itakyry. La misma desapareció el miércoles y su cuerpo estaba en estado de descomposición. Cerca del cadáver encontró un arma de fuego.

Foto: Captura - NoticiasPY

Alrededor de las 15.30 del domingo, allegados de una mujer identificada como Celia Sturaro de nacionalidad brasileña, encontraron su cadáver en medio de un sojal ubicado en la ciudad de Itakyry, departamento de Alto Paraná. 

El suboficial Silvestre Mendoza, indicó en comunicación con Noticias Paraguay, que los familiares de la mujer denunciaron sus desaparición el día miércoles y que junto con un grupo de allegados se organizaron para buscarla. 
 
Su cuerpo fue encontrado a tres kilómetros de su casa donde vivía sola. A 50 metros del cadáver estaba un arma de fuego calibre 22 que estaba partida. El cadáver estaba en estado de descomposición por lo que a simple vista no se pudo visualizar rastros de disparos o puñaladas, indicó el oficial. 
 
La mujer tenía 25 años y estaba embarazada de entre cuatro a cinco meses. El cuerpo fue trasladado a Asunción para la realización de la autopsia, además se analizarán las huellas tomadas del arma que se encontró en la zona. De momento no hay indicios que apunten a algún sospechoso como probable autor de la muerte de la joven. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor sale ileso tras grave accidente en San Lorenzo

Leer más