• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 03:30 (06:30 GMT)

20 de Febrero, 2019 | Nacionales

Hallan muerta a mujer en el interior de su vehículo

Una mujer fue hallada muerta en el interior de su vehículo con un disparo de arma de fuego en zona del centro de Asunción. La Policía investigará al novio de la mujer y los antecedentes familiares.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una mujer de 21 años fue encontrada sin vida en su automóvil a muy pocos metro de la vivienda de la madre de su pareja sentimental ubicada sobre la calle Estados Unidos de Asunción. 
 
La víctima presentaba un disparo de arma de fuego en la boca y la última comunicación que tuvo fue con el novio, quien había avisado a su madre para que verificara el vehículo de su nuera que estaba cerca de su domicilio. 
 
La Fiscalía sospecha que se podría tratar de un asesinato, por lo que investigarán el circulo familiar. Además, realizarán la prueba de residuos balísticos tanto a la fallecida, como al novio y al madre, para descartar cualquier hipótesis.
 
 Los investigadores tienen duda sobre el móvil del hecho porque estaba cerca de la casa de la suegra. Incluso había planes de boda y aparentemente la mujer estaba embarazada.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Richard Pereira: "Parecían ratas los policías, se desaparecieron"

Leer más