• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 22:44 (01:44 GMT)

13 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Hallan más restos óseos en excasa de Stroessner

Durante excavaciones en la excasa de Alfredo Stroessner, en Ciudad del Este, fueron encontrados nuevos restos óseos enterrados en el lugar. Los huesos son pequeños y creen que pertenecieron a niños.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Tras nuevas excavaciones en la excasa de campo de Alfredo Stroessner, en Ciudad del Este, varios restos óseos fueron desenterrados del lugar.
 
Los huesos encontrados son muy pequeños en tamaño y sospechan que pertenecían a niños, aunque no se descarta que sean de animales. Los mismos estaban cubiertos por una capa de concreto.
 
 
Las excavaciones continuarán en el lugar, aunque serán realizado por medios privados, ya que el gobierno no muestra interés.

Etiquetas: casa, stroessner, huesos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acción del hombre obliga a los animales a migrar a sitios seguros

Leer más