Domingo, 20 de Agosto de 2017, 18:49 (21:49 GMT)

26 de Mayo, 2017 | Nacionales

Hallan más de 400 kilos de marihuana ocultos en colchones

VIDEO. La Policía halló más de 400 kilos de marihuana ocultos en colchones al costado de un camino vecinal en el distrito de General Resquín. Los traficantes abandonaron la droga ya que habían controles en al zona.

Foto: Captura - NoticiasPY
Los colchones, con 437 kilos de droga en su interior, fueron hallados al costado de un camino vecinal que conecta la colonia Naranjito con la Ruta 3 General Aquino en la ciudad de General Resquín, departamento de San Pedro. 
 
Según los intervinientes, los traficantes se vieron obligados a dejar la marihuana en el camino vecinal ya que se percataron que en la zona se encontraban realizando controles aleatorios efectivos del Grupo Especial de Operaciones de la Policía (GEO). 
 
La droga y los colchones fueron llevados al depósito de la sede del Ministerio Público de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía recibe alta a un mes de asalto a Prosegur: Casi perdí la vida

Leer más