Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:46 (19:46 GMT)

29 de Octubre, 2017 | Nacionales

Hallan marihuana en casillero de funcionario de Centro Educativo

Dentro del casillero de algún funcionario del Centro Educativo de Itauguá se encontró marihuana. Es el segundo caso del año donde encuentran drogas ingresadas por empleados infieles.

Foto: Gentileza

Orlando Castillo, director del Servicio Nacional de Atención al Adolescente Infractor (Snaai), manifestó que en uno de los casilleros que son utilizados exclusivamente por los funcionarios, encontraron pequeños paquetes de marihuana.

Estos pesaron 397 gramos, según detalló Castillo para la 970 AM. Mencionó que se torna complicado encontrar al responsable que ingresó el estupefaciente ya que cada casillero puede ser utilizado por cualquiera de los empleados.

Se logró a la incautación luego de que uno de los trabajadores denuncie que no encotraba la llave de uno de los buzones por lo que se tuvo que forzar para que sea abierto.

Recordó que es el segundo caso del año. En el primero si se logró detener al sujeto que trabaja para el centro educativo y que metió la droga. Este se encuentra ya en Emboscada.

"Tenemos aún a empleados infieles que intantan corromper a los adolescentes. Tenemos el deber legal y la obligación de acompañar y reinsertarlos a la sociedad y así no se puede", expresó apenado el titular del Snaai.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian paro por día de erradicación de violencia contra mujeres

Leer más