Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:31 (09:31 GMT)

07 de Agosto, 2017 | Nacionales

Hallan marihuana en camión de Gobernación

Un chofer de la Gobernación de Amambay fue detenido por transportar marihuana en una camión perteneciente al ante departamental. La droga fue incautada y el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía.

Foto: Captura - NoticiasPY

La Policía Nacional detuvo a un chofer de la Gobernación de Amambay, identificado como Francisco Echeverría, por transportar 161 kilos de marihuana en un camión de la institución.

El hecho se produjo cuando el hombre terminaba su jornada laboral, luego de transportar hasta sus comunidades a varias personas que habían participado en una feria que se llevó a cabo frente a la sede departamental.
 
El hombre forma parte del plantel de choferes de la Gobernación y el camión que conducía era de una empresa tercerizada que presta servicio a la citada institución. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solo 12 escuelas de Hernandarias reciben del almuerzo escolar

Leer más