• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 14:05 (17:05 GMT)

05 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Hallan machetes y decenas de estoques en poder de PCC

Una comitiva irrumpió un pabellón en Pedro Juan Caballero luego de tener información de que los sujetos tengan en su poder armas de fuego y armas largas.

Foto: Captura de pantalla

 

Un gran contingente de agentes de fuerzas especiales, irrumpió el pabellón donde se encuentran los criminales más peligrosos de la cárcel de Pedro Juan Caballero.
 
La información de Inteligencia habló de la filtración de dos armas de fuego que estaban en poder de miembros del Primer Comando Capital (PCC). Además, impunemente los reos se grababan y viralizaban imágenes de ellos con armas largas en el interior de sus celdas.
 
Utilizando la fuerza ante el comportamiento belicoso de los sujetos, los uniformados ingresaron a este sitio, realizando incluso disparos de balines de goma.
 
Si bien no encontraron las armas de fuego, sí hallaron los dos machetes que fueron parte de amenazas, así como además incautaron 121 objetos punzantes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Granja avícola es consumida por el fuego en Paraguarí

Leer más