Viernes, 18 de Agosto de 2017, 08:46 (11:46 GMT)

25 de Mayo, 2017 | Nacionales

Hallan inconsciente a joven que estaba desaparecida

En el suelo, inconsciente y a pocos metros de su automóvil, fue hallada Camila Villar, quien se encontraba desaparecida, en una compañía cercana a la ciudad de San Bernardino.

La foto que recorrió las redes sociales. Foto: Facebook

 

Ayer comenzó la búsqueda de la joven por parte de sus familiares y amigos, que además de comunicar sobre la situación a las autoridades también llegaron a la gente a través de las redes sociales.

Agentes policiales de la Comisaría 35 de Pedrozo hallaron este jueves a la joven Camila Belén Villar Casco, en la urbanizacion Cortijo, ubicada en el camino que dirije a la ciudad de San Bernardino.

El informe policial indica que la mujer estaba inconsciente, en el suelo, a pocos metros de un automóvil Toyota tipo IST, que sería de su propiedad según los datos del Registro Único del Automotor.

De inmediato fue derivada hasta el Hospital Regional de Caacupé, en donde quedó internada en estado de observación.

Se dio aviso a la Fiscalía de Itauguá, así como también al departamento de Criminalística para realizar los procedimientos de rigor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Servicio de diálisis se encuentra colapsado en Encarnación

Leer más