• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 04:20 (07:20 GMT)

11 de Octubre, 2018 | Nacionales

Hallan incinerado el vehículo de joven desaparecido en Amambay

Un joven estudiante de medicina de 29 años, está desaparecido en la zona de Pedro Juan Caballero. Su vehículo fue encontrado en llamas, sin embargo, no hay rastros del propietario.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata del ciudadano brasileño Cleiton Gonçalves Mendes de 29 años, oriundo de Paraná, quien estudia medicina en Pedro Juan Caballero.

Su vehículo Fiat fue encontrado en un desmonte en la fracción don Noti de la colonia Cerro Cora'i, a pocos kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero.

La policía tuvo dos frentes de investigación tras el rodado encontrado ya que supuestamente, un vehículo de similares características fue utilizado para asesinar a un adolescente de 17 años en Ponta Porá, Brasil. La víctima fatal tenía antecedentes por narcotráfico.

No obstante, cuando se recabó mayores datos, los intervinientes concluyeron que el automóvil pertenece al joven desaparecido desde el domingo, informó Noticias Paraguay.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Servicios básicos, la eterna promesa a Bahía Negra

Leer más