• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 10:51 (13:51 GMT)

03 de Mayo, 2019 | Nacionales

Hallan enterrado y quemado al alemán desaparecido

El cuerpo sin vida del ciudadano alemán, desaparecido hace una semana, fue hallado este viernes enterrado en su propia vivienda. Sospechan que el responsable del crimen fue su pareja.

Foto: Facebook

 

Dennis Renner de 34 años fue hallado sin vida, enterrado, quemado y con los huesos casi destruidos este viernes en su propiedad ubicada en la zona conocida como R.I. 3 Corrales, ciudad de Caaguazú del departamento homónimo.

El lunes su mujer embarazada de cinco meses, Carolina González de 27 años, realizó la notificación sobre la desaparición de Renner. Ella comentó que desde el viernes 26 no tuvo ningún tipo de contacto con su pareja. La última vez que se vieron fue tras una discusión.

Ella detalló que tuvo una relación con él desde hace un año y desconoce cuál sería el motivo de este crimen, sin embargo, los intervinientes sospechan que ella fue la causante de esta muerte, por lo que está a disposición de la Fiscalía.

Renner llegó al país hace tres años y vivía en una propiedad de ocho hectáreas. Allí construyó una vivienda de piedras con comodidades básicas, según informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Proyecto de ley fomentará consumo de cocido en entes públicos

Leer más