Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 18:45 (21:45 GMT)

14 de Julio, 2017 | Nacionales

Hallan el cuerpo descuartizado de un joven en Canindeyú

Un joven que desapareció el pasado domingo fue hallado muerto en una colonia indígena en el departamento de Canindeyú. El cuerpo estaba totalmente descuartizado según informaron las autoridades.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la mañana de este viernes el líder de una comunidad indígena ubicada en la colonia Pakova, en el límite de los distritos de Corpus Christi e Yvyrarovana, departamento de Canindeyú, comunicó a la Policía que un cadáver fue depositado en una de las parcelas del lugar. 
 
Los uniformados dieron parte a la Fiscalía y tras la verificación constataron que el cuerpo estaba descuartizado.
 
La víctima fatal fue identificada como Héctor Ramón Yegros de 25 años, este hombre se encontraba con paradero desconocido desde el domingo. 
 
La primera hipótesis que manejan los intervinientes es de que el joven fue victima de asalto ya que le despojaron su motocicleta y todos sus objetos de valor, sin embargo la historia no cierra del todo debido a la forma en cómo hallaron el cuerpo. 
 
Por otra parte, según los pobladores, las rivalidades y hechos de privación ilegítima de libertad por parte de algunos indígenas y otros residentes del lugar son constantes en la zona, reportó el corresponsal de Noticias Paraguay, Luis Caballero.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coinciden en plantear diálogo con el EPP

Leer más