• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 04:30 (07:30 GMT)

31 de Enero, 2018 | Nacionales

Hallan dos cuerpos que serían de los desaparecidos durante temporal

En la ciudad de San Antonio se encontraron, a pocos metros de distancia, dos cuerpos que serían de la mujer que el domingo fue arrastrada por el raudal en Ñemby y del hombre desaparecido en San Antonio.

Foto: Captura #NoticiasPy

Trabajadores de un puerto privado ubicado en San Antonio hallaron el cuerpo de una mujer, que estaba ubicado entre dos barcazas. Se trataría de Marta Garcete, exfiscal que el domingo fue arrastrada por el raudal cuando la camioneta en que viajaba cayó al cause de un arroyo.

Personal de la Armada y bomberos voluntarios ya llegaron hasta el lugar y se aguarda que los familiares puedan confirmar la identidad.

Por otro lado, en un contacto telefónico con Noticias Paraguay, Mónica Larrea, hija del hombre que también desapareció el domingo durante la tormenta, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de quien sería padre a orillas del río Paraguay, a pocos metros del primer hallazgo.

 
Según las informaciones brindadas por la mujer, Albino Larrea, de 62 años fue encontrado atorado entre unos alambres que se atascaron por algunas ramas en el río.
 
El hombre había salido de su hogar para ir a atender a sus animales que se encontraban a unos kilómetros de su hogar. Desde la mañana del martes, las Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) y varios pobladores realizaron una intensa búsqueda, que terminó con el hallazgo del cuerpo a orillas del río.
Foto: 1. Lugar donde hallaron al hombre. 2. Lugar donde hallaron a la mujer.

 

 

Etiquetas: hallazgo, cuerpo, san antonio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Cigüeñeros' reciben restos de paraguayos fallecidos en Chile

Leer más