• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 04:43 (07:43 GMT)

04 de Julio, 2018 | Nacionales

Hallan dos cuerpos en San Pedro del Paraná

Dos hombres fueron hallados sin vida en una zona boscosa de San Pedro del Paraná, Itapúa. Están completamente identificados y se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Foto: #CapturaNPY
Los cuerpos de dos hombres fueron hallados a un lado de un camino, en una zona boscosa de la compañía Rincón de Luna, en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. Las autoridades creen que se trata de un caso de ajustes de cuenta.
 
Se trata de Daniel González Chamorro y Diego Delvalle, quienes aparentemente fueron asesinados en otro lugar y posteriormente arrojados en la zona. El médico forense informó que los hombres recibieron disparos, así como presentaban varias heridas de arma blanca. Además dijo que llevaban varios días fallecidos.
 
Las autoridades indican que se trataría de una cuestión de ajuste de cuentas, ya que los hombres eran conocidos por sus frondosos antecedentes por robo y otros hechos punibles. Hasta ahora se desconoce quiénes son los responsables del hecho.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía y civiles armados atropellaron y destruyeron una vivienda

Leer más