Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:14 (06:14 GMT)

24 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Hallan cuerpos semienterrados en Capitán Bado

Tres cuerpos de hombres, fueron hallados en la Estancia Colo’o, Capitán Bado. Los mismos presentaban señales de maltrato y varias estocadas. Por el hecho, ya fueron detenidas tres personas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los cuerpos de tres jóvenes, fueron hallados semienterrados en una fosa común, en una zona boscosa de la Estancia Colo’o, a unos 80 kilómetros de Capitán Bado. El hallazgo tuvo lugar aproximadamente a las 22.00 de la noche del jueves.

Hasta el momento, los cuerpos no fueron identificados y se presume que se trataría de una especie de ajuste de cuentas, ya que los fallecidos contaban con desmembramientos y varias estocadas. Los cuerpos fueron derivados hasta la morgue del Centro de Salud de Capitán Bado.  
 
Por el hecho, fueron detenidos tres personas identificadas como Ronaldo Mareco de 22 años, Valdomiro Franco de 40 años y Brígido de los Santos Giménez Antúnez de 30 años de edad.   
 
El fiscal Hernán Mendoza, en compañía de la Policía Nacional de la zona están realizando las averiguaciones sobre el caso.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a mujer con desnutrición severa

Leer más