Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:41 (19:41 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Hallan cuerpos decapitados y calcinados en Amambay

VIDEO. Dos cuerpos decapitados y calcinados fueron hallados en el interior de una camioneta que fue quemada. Se presume que se trata de los restos de las dos mujeres raptadas de una vivienda de Pedro Juan Caballero.

El rapto ocurrió a las 16:45, aproximadamente, del miércoles en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero, de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Los sujetos ingresaron y dispararon cuatro veces contra el perro que custodiaba el domicilio.

Posteriormente, alzaron a Fabiana y Adriana Aguayo, hermanas, hasta un rodado que podría ser una camioneta Tritón blanco.

 

Ya en las primeras horas de este jueves, en la zona de Ybypé, Amambay, fue hallada una camioneta en llamas y en su interior se encontraban dos cuerpos decapitados, se presume que se trata de las hermanas que fueron tomadas en la víspera, de acuerdo a lo informado por Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay.

En la vivienda que fue abordada para tomar a las mujeres se halló droga. La pareja de una de las víctimas fue asesinado en 2012 en la zona de Capitán Bado.

Aparentemente, se trata de un crimen por encargo con trasfondo en el narcotráfico.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exrecluso: "El que tiene plata, hasta puede salir a pasearse"

Leer más