• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 01:49 (04:49 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Hallan cuerpo mutilado de un hombre que fue raptado en PJC

Un hombre que fue raptado en la noche del domingo fue hallado muerto con rastros de tortura en Pedro Juan Caballero. La víctima fatal era un capataz que trabajaba en una estancia perteneciente al presidente Cartes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 21.15 del domingo, se reportó a la Policía que cuatro sujetos con armas largas a bordo de una camioneta habían interceptado a un hombre que iba en su vehículo junto con su esposa, en un camino ubicada a pocos metros de la Ruta 5 en Pedro Juan Caballero. 
 
Poco antes de las 6.00 de este lunes, el cuerpo sin vida de este hombre, identificado como Norberto Benítez Caballero fue encontrado junto con la camioneta que fue utilizada para llevarlo. El rodado fue incinerado y el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado a pocos metros, con las dos manos mutiladas y rastros de quemaduras y torturas en el rostro y en otras partes del cuerpo.
 
El hombre trabajaba en la estancia denominada Cerro Cerro Perõ ubicada en la colonia Fortuna Guasu, en Pedro Juan Caballero que pertenece al presidente de la República Horacio Cartes, según confirmó el comisario interviniente Evelio Loreiro a NPY. 
 
El hallazgo se produjo en un camino vecinal en la colonia Chirigüelo que lleva al aeropuerto de Pedro Juan Caballero. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pudo ser la última ronda de tragos de su vida

Leer más