• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 01:48 (04:48 GMT)

19 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hallan cuerpo maniatado en Amambay

El cuerpo de un hombre que se encontraba atado en las extremidades, fue hallado en un camino vecinal de la ciudad de Bella Vista Norte. Las autoridades aún desconocen las causas del hecho.

Foto: #CapturaNPY
Un cuerpo sin vida fue hallado en un camino vecinal en la ciudad de Bella Vista Norte. Las primeras informaciones indican que el hombre habría sido torturado antes de morir. 
 
Se trata de Isabelino Cabral Ávalos, de 32 años, quien fue encontrado en la mañana de este sábado por unos trabajadores de una empresa de la zona. El cuerpo estaba con las extremidades atadas y se presume que fue arrastrado por un vehículo.
 
Las autoridades indicaron que el hombre falleció a causa de un ahorcamiento. Hasta ahora se desconoce cuál sería el móvil del hecho.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solicitan la intervención urgente del vertedero Cateura

Leer más