Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:47 (13:47 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Hallan cuerpo del joven desaparecido en el río Jejuí

Un joven de 17 años se encontraba desaparecido desde la tarde de este sábado luego de ir con unos compañeros al río Jejuí. Finalmente, su cuerpo fue hallado en la mañana de este lunes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la tarde del sábado, un grupo de cinco alumnos de la Escuela Agrícola de San Pedro, en compañía de un docente, fueron hasta las el río Jejuí para recrearse. Los vientos soplaron con gran fuerza, haciendo que las aguas se aceleren y arrastren a cuatro de los cinco jóvenes. 

Unos pescadores que estaban en la zona pudieron salvar a tres de los estudiantes, pero uno de ellos desapareció. Finalmente su cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana de este lunes, informó Telefuturo.
 
La víctima fue identificada como Vicente Portillo, de 17 años. Los agentes de la Policía Nacional, bomberos voluntarios y la Prefectura Naval, estuvieron trabajando desde el pasado sábado para dar con el cuerpo del joven. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan a puñaladas a la dueña de una despensa

Leer más