Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:47 (23:47 GMT)

06 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Hallan cuerpo degollado en playa de San Bernardino

El cuerpo degollado de un hombre fue encontrado este miércoles en la playa de la ciudad de San Bernardino. La Policía halló a pocos metros del lugar un cuchillo con el que habrían asesinado a la víctima.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Pobladores de la ciudad de San Bernardino reportaron a la Policía que un hombre se encontraba tendido en la playa municipal. 
 
Los agentes, al llegar al lugar, se percataron que el hombre fue degollado. El suboficial Édgar Cabrera, subjefe de la Comisaría de San Bernardino, indicó a Noticias Paraguay que el cuerpo fue hallado a las 6.30 de este miércoles.
 
La víctima fue identificada como Antonio Martínez Peña, soltero de 51 años, que reside en el barrio San Blas de la ciudad de Atyrá. 
 
Los primeros indicios apuntan a que el sujeto fue asesinado, ya que se halló a pocos metros del lugar un arma blanca. Los intervinientes investigarán de ahora en más si la víctima fue asesinada en la playa o si lo abandonaron en el sitio tras ultimarlo en otro lugar. 
 
Según el oficial, la víctima es hermano de dos agentes policiales que prestan servicios en los departamentos de Investigación de Delitos y Antisecuestros, además trabajaba en la Municipalidad de Atyrá. 
 
Este y otros datos deberán ser hilados por los investigadores para determinar el trasfondo del crimen. El cuerpo ya que derivado a la morgue del Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Derrumbe en obra de construcción se cobró la vida de un trabajador

Leer más