Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 19:45 (22:45 GMT)

30 de Agosto, 2017 | Nacionales

Hallan cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en el río Paraguay

El cuerpo de uno de los dos jóvenes pescadores que habían desaparecido hace 11 días en el Puerto Caacupemí de Zeballos Cué, Asunción, fue encontrado flotando a orillas del río Paraguay.

Foto: Gentileza

El pasado 12 de agosto, seis personas decidieron ir a pescar a bordo de una canoa al Puerto Caacupemí de Zeballos Cué, el pequeño bote fue sorprendido por una embarcación mucho mayor, que paso al lado suyo, provocando el vuelco del mismo. De las seis personas que cayeron al agua, solo cuatro llegaron hasta la orilla.

Luego de dos semanas, uno de los cuerpos de los dos pescadores, pudo ser encontrado flotando a orillas del río Paraguay, el fallecido fue identificado como  Édgar Andrés Caballero de 22 años.
 
La propia familia del joven, fue la que se percató de la aparición del cuerpo flotando y pudieron reconocerlo por la vestimenta que llevaba. De inmediato dieron aviso a las autoridades, para que se pueda realizar los debidos trabajos previos antes de la entrega del cuerpo, pero la Fiscalía llegó cuatro horas después al lugar.
 
"Nosotros todos los días estamos ahí instalados, hace once días. Yo vi que un cuerpo flotaba y fue cuando nos dimos cuenta de que se trataba de mi primo", comentó  Adolfo Cubilla, primo de la víctima, a nuestra redacción, según reporta  Última hora.
 
El joven que aún se encuentra desaparecido, se trata de José Carlos 20 años, los familiares y vecinos aseguran que no descansarán hasta hallar al hombre y darle cristiana sepultura.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductores a los golpes en plena vía pública

Leer más