• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 11:32 (14:32 GMT)

03 de Febrero, 2018 | Nacionales

Hallan cuerpo de un hombre en San Lorenzo

El cuerpo de un hombre fue hallado en extrañas circunstancias en San Lorenzo. El mismo proviene de la ciudad de Quiindy, y en este momento se la morgue judicial para lograr determinar la causa de su muerte.

Foto: Archivo - Paraguaycom

En la madrugada de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la ciudad de San Lorenzo. El sujeto se encontraba tirado en la calle Asunción casi Defensores del Chaco, de la ciudad de San Lorenzo.

Vecinos de la zona dieron aviso de la aparición del cuerpo, los agentes de la de la Comisaría 1ª Central fueron los que intervinieron en el caso e informaron que se trata de Celso Franco Duré, de 35 años, quien es oriundo de la ciudad de Quiindy.
 
Hasta ahora se desconoce que hacía el hombre en la ciudad o si solo fue abandonado en la zona. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para ser sometido a una autopsia y determinar la causa de muerte.
 
El caso se encuentra a cargo de del subcomisario Carlos Cañete, además de personal de Criminalística y la asistente fiscal de turno, Nilsa Fernández, reportó Telefuturo.

Etiquetas: cuerpo, hallazgo, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a hombre secuestrado en menos de 12 horas

Leer más