Miércoles, 22 de Febrero de 2017, 00:59 (03:59 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Hallan cuerpo de un ex policía en el río Salado de Limpio

El cuerpo sin vida de un ex agente de la Policía Nacional fue encontrado en río Salado de la ciudad de Limpio. La víctima se encontraba desaparecida desde el 25 de diciembre pasado. Además, una persona está detenida.

Lugar donde encontraron el cuerpo del ex policía Foto: Christian Núñez

El cadáver hallado corresponde al ex policía Alexis Felipe Cabrera Benítez de 26 años. Ante su desaparición en Navidad, sus familiares realizaron la denuncia en una comisaría de Limpio.

Por su parte, el detenido es Rodrigo Daniel González Osorio de 28 años, quien en el momento de su aprehensión en Itauguá, testificó que en la mañana del 25 de diciembre se encontraba junto a la víctima bajo el puente del río Salado.

Allí, los dos hombres, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento de discusión, González da un golpe a Cabrera. Este último cae en las aguas del río, siendo arrastrado por la corriente.

Asimismo, el supuesto victimario posee varios antecedentes. El ex efectivo policial ya había sido amenazado anteriormente, manifestaron sus familiares, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otorgan medidas alternativas a los campesinos detenidos en Guahory

Leer más