• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 07:40 (10:40 GMT)

31 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Hallan cuerpo de niña que cayó al río desde un puente en Falcón

En la madrugada del domingo, una niña que se disponía a cruzar el puente San Ignacio del Loyola, que une Formosa y Falcón, cayó a aguas del río Pilcomayo. Rescatistas hallaron el cuerpo sin vida de la menor esta mañana.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El terrible suceso ocurrió alrededor de las 5.00 del domingo, cuando una familia que venía de la Argentina, se disponía a cruzar el puente para pasar las fiestas de fin de año en nuestro país. Según el reporte, la niña cayó hacia el lado argentino. 
 
Bomberos Voluntarios de la Unidad SAR que estén especializados en rescate y sus pares de la ciudad de José Falcón, personal de la Armada Paraguaya y la prefectura Argentina llevaron adelante una búsqueda que finalmente dio resultado esta mañana, con el hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña a unos 700 metros aguas abajo, reportaron las autoridades. 
 
 De momento no hay una versión oficial de cómo la menor cayó a las aguas del Pilcomayo. Por otro lado, hay versiones extraoficiales que indican que la niña habría caído debido a un descuido de sus padres. La menor que falleció y su madre son de nacinoalidad argentina y el papá es paraguayo e iba a visitar a parientes en la zona norte del país.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleada infiel roba más de G. 800 millones de una ferretería

Leer más