• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 08:44 (11:44 GMT)

26 de Octubre, 2018 | Nacionales

Hallan cuerpo de militar desaparecido en aguas del río Ypané

El teniente Javier Osmar Gauto, quien desapareció el martes, fue encontrado sin vida este viernes en aguas del río Ypané, en el distrito de Tacuatí. El militar pertenecía a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

 

Foto: Ilustrativa

 

Buzos de la Armada Nacional encontraron el cuerpo sin vida del teniente Javier Gauto, a 3.000 metros del puente Cororo, sobre el río Ypané, en el distrito de Tacuatí del departamento de San Pedro.
 
Según la FTC, el militar intentó cruzar el río durante un patrullaje de reconocimiento y en un momento dado la corriente lo arrastró, siendo encontrado su cuerpo a unos 15 kilómetros de donde se lo vio por última vez.
 
No obstante, continúan las investigaciones mediante un sumario que investiga al personal militar que acompañaba ese día a Gauto.
 
Los efectivos se encontraban en la zona realizando reconocimiento del terreno, ya que tenían información que esa sería la ruta de circulación del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Etiquetas: militar, cuerpo, rio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios del Ministerio Público irán a huelga desde el lunes

Leer más