Lunes, 27 de Marzo de 2017, 06:43 (09:43 GMT)

14 de Marzo, 2017 | Nacionales

Hallan cuerpo de menor en cantera de Ñemby

El cuerpo de un menor de edad fue encontrado flotando en las aguas de la cantera del cerro Ñemby. Los intervinientes estiman que el cadáver se encuentra allí desde el fin de semana.

Foto: Facebook

 

Debido al estado de descomposición del cuerpo, no pudieron dar mayores datos e incluso, los intervinientes no lograron sacar el cadáver de la laguna. El lugar donde se produjo el hallazgo es de difícil acceso por lo que necesitarán un bote para sacar el cuerpo del agua.

Aún no se determinó la causa de la muerte, por lo que no descartan que podría ser ahogamiento o que el mismo haya sido abandonado en el lugar.

Fueron algunas personas que se encontraban explorando el lugar quienes encontraron al menor y dieron aviso a la Policía.

En comunicación con la 970 AM, el comisario Alcides Denis aseguró que en su dependencia aún no recibieron denuncia por desaparición.

"Muchos niños frecuentan el lugar. Esto pudo ser producto por la inconsciencia de los familiares que saben que está prohibido el ingreso y de igual forma permiten que sus hijos accedan al predio", alegó Duarte.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exfuncionarios de Senavitat enfrentarán juicio oral por pedir coima

Leer más