Lunes, 21 de Agosto de 2017, 17:41 (20:41 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

Hallan cuerpo de indigente dentro de un auto en Asunción

Vecinos hallaron un cadáver dentro de un rodado abandonado en el barrio Varadero de Asunción. Se desconoce la identidad del cuerpo, pero aseguran que es un conocido indigente de la zona.

Foto: Gentileza

Según comentó el comisario Eladio Martínez, jefe de la 1ª Metropolitana, el fallecido no presenta rastros de violencia e incluso se pudo haber tratado de una muerte súbita.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue para que se le practique a la autopsia. Este vehículo no contaba siquiera con asientos. El caso ya se encuentra en manos de Criminalística, informó Última Hora.

Por su parte, los intervinientes constataron que el cuerpo está en el vehículo hace aproximadamente tres días. Al encontrar el cuerpo, no lo llevaron inmediatamente pues carecían de las herramientas necesarias.

Diez horas después recién lo trasladaron a la morgue, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senatur se adhiere a la campaña de donación de sangre

Leer más