Lunes, 16 de Octubre de 2017, 22:46 (01:46 GMT)

28 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Hallan cuerpo calcinado de un hombre en Pedro Juan Caballero

Este jueves, vecinos hallaron el cuerpo de una persona totalmente calcinado al costado de un camino vecinal, distante a 7 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero. La Fiscalía investiga el hecho.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 6.15 de este jueves, agentes de la Comisaría de Villa Industrial de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, recibieron la llamada un poblador que avisaba sobre la presencia del cuerpo de una persona, que estaba totalmente calcinado en medio de neumáticos que estaban siendo quemados. 
 
Los policías llegaron al lugar y con apoyo de los bomberos lograron extinguir las llamas. El cuerpo se encontraba en una sanja ubicada a un costado de un camino vecinal que dirige a la colonia Mafusi, reporta Noticias Paraguay. 
 
El médico forense que estuvo a cargo, confirmó que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, de contextura física mediana y que tenía un tatuaje en la espalda que se habría realizado de forma artesanal. 
 
La representante del Ministerio Público, Sandra Díaz, está a cargo de la investigación. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS pide más dinero para el 2018

Leer más