Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:18 (13:18 GMT)

04 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Hallan cuerpo calcinado al costado de la Ruta 5

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la mañana de este sábado a un costado de la Ruta 5, Gral. Bernardino Caballero. El cuerpo no ha sido identificado y presumen que se trataría de un ajuste de cuentas.

Foto: Gentileza

En la mañana de este sábado, en la jurisdicción de la colonia Piky, departamento de Amambay, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre totalmente calcinado.

El cadáver se encontraba al costado de la Ruta 5, General Bernardino Caballero. Aunque la Policía Nacional aún no cuenta con los datos del sujeto, presumen que se trataría de un ajuste de cuentas por un caso de narcotráfico.
 
El cuerpo fue encontrado por un lugareño de la zona, que pudo divisar el fuego que ya se estaba acabando. Inmediatamente dio aviso a las autoridades de la Comisaría 6ª de la Colonia Guavirá, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Volvió a dar el 'sí' a su marido ante sus pequeños alumnos

Leer más