Martes, 23 de Enero de 2018, 12:15 (15:15 GMT)

29 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Hallan cráneo humano en un patio baldío de Itá

Una mujer halló un cráneo humano en un patio baldío de Itá y se presume que el resto óseo fue hurtado del cementerio de la ciudad. Los agentes de criminalística ya se hicieron cargo del caso.

Foto: #CapturaNPY

Una mujer que iba a recoger leñas de un patio baldío perteneciente a la Municipalidad de Itá, se topó con lo que posiblemente sería un cráneo humano y rápidamente dio aviso a sus vecinos sobre su hallazgo.

Los pobladores de la compañía Paranambu, se llevaron un gran susto al encontrarse el resto óseo e inmediatamente dieron aviso a las autoridades, para que realicen el debido levantamiento.
 
Refieren que en el sitio son arrojados frecuentemente desechos y basuras de todo tipo por parte de los funcionarios municipales. De la misma forma, indican que probablemente el cráneo haya sido hurtado del cementerio de la ciudad y arrojado en el lugar.
 
Los agentes de criminalística de la Policía Nacional y dos médicos forenses, se hicieron cargo del caso y llevaron el cráneo hasta la morgue judicial para una mejor inspección.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: cráneo humano, hallazgo, ita

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exhibicionismo: ¿Qué pasa en la mente de quienes lo practican?

Leer más