Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:24 (00:24 GMT)

05 de Octubre, 2017 | Nacionales

Hallan casi 700 kilos de marihuana enterrados en una vivienda

En un operativo realizado por los agentes de la SENAD y de la Policía Nacional, pudieron dar con casi 700 kilogramos de marihuana, que estaban enterrados en el patio de una vivienda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En un procedimiento realizado en la tarde de este miércoles por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y miembros de la Policía Nacional, se pudo dar con 696 kilogramos de marihuana en una vivienda ubicada en la colonia Cerro Cora’i, a unos 25 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

La droga estaba distribuida en 16 empaques y se encontraba enterrada en el predio de la vivienda. Gracias a un trabajo de inteligencia, se pudo dar con el lugar, que era utilizado como aguantadero.
 
Durante el procedimiento, fueron detenidas tres personas identificadas como Zulma Raquel Florenciano, de 26 años, dueña de la vivienda allanada, Ubalda Centurión Cabral, de 35 años, y Armando Godoy Torales, de 19 años de edad, quienes indicaron que solo se encargaban de custodiar el cargamento.
 
Además, se encontró un total de 10.360 reales y G. 14.300.000, que se presume sería el dinero recaudado por la venta de la droga. Así también, fueron decomisadas dos camionetas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bañadenses en pie de guerra contra la Costanera norte y sur

Leer más