Hallan campamentos narcos en Capitán Bado

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 12:00 Hs.

Agentes policiales destruyeron 6 campamentos narcos en Amambay, en la tarde de este jueves. Incautaron 2.500 kilos de marihuana listas para ser comercializadas.

 

Captura NPY

 

Tras un operativo del Departamento Antinarcóticos en Capitán Bado, Departamento de Amambay, se hallaron 6 campamentos y se incautaron casi 2.500 kilos de marihuana, en un programa de lucha contra el narcotráfico.

Además hallaron marihuana picada, y prensas hidráulicas. El jefe de antinarcóticos en Amambay, indicó que la pérdida económica para el capitalista es bastante importante ya que la droga estaba totalmente en embalaje. Se presume que la droga tendría como destino el mercado de Brasil y viajaría en la quincena de este diciembre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás