• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 16:27 (19:27 GMT)

21 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hallan camioneta utilizada en asalto

La Policía Nacional halló el vehículo utilizado por los 5 hombres que asaltaron una estación de servicios de la ciudad de Guarambaré. La camioneta había sido robada el viernes.

Foto: #CapturaNPY

En la misma ciudad donde se produjo el asalto fue encontrada la camioneta Toyota, tipo Noah, utilizada por los delincuentes que en la madrugada de este lunes asaltaron una estación de servicios.

El vehículo había sido robado el viernes, a media cuadra de la Municipalidad de Asunción, según confirmó su propietrio, Emanuel, quien se puso en contacto con Noticias Paraguay al ver la noticia.

Señaló que en la zona donde se produjo el robo no hay cámaras de seguridad, por lo que no tiene pistas de quién se alzó con su vehículo.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: asalto, robo, Camioneta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer muere acribillada en Pedro Juan Caballero

Leer más