Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 20:12 (23:12 GMT)

15 de Mayo, 2017 | Nacionales

Hallan calcinado un vehículo que había sido robado

Un vehículo que fue denunciado como robado fue hallado totalmente quemado en un barrio de Capiatá. Según los vecinos, dos personas escaparon en otro rodado poco después de haber comenzado el incendio.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del domingo vecinos del barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Capiatá dieron aviso a la Policía de que un vehículo se estaba incendiando en plena calle. 
 
El rodado de la marca Toyota fue denunciado como robado el pasado 13 de mayo en el barrio San Miguel de San Lorenzo. 
 
La Policía ahora busca determinar si fue utilizado para efectuar algún asalto y quienes habrían estado a bordo del mismo poco antes del incendio.
 
Además, luego de que los bomberos hayan extinguido las llamas, se percataron de que el vehículo estaba sin chapa y solamente se pudo saber la identidad del dueño por el número de chasis. 

          

Etiquetas: vehiculo robado, capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enojado por cambio, policía revela repartija de coimas en el este

Leer más