Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:46 (03:46 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Nacionales

Hallan cadáver quemado en basural de Zeballos Cué

Este martes se halló el cadáver de una persona en una zanja de Zeballos Cué. El mismo estaba completamente quemado por lo que quedó irreconocible.

Foto: Gentileza

Fueron los vecinos de la zona quienes notificaron a la Comisaría 23ª sobre un olor nauseabundo sofocante cerca de la institución educativa Bernardino Caballero.

Finalmente, los policías encontraron un cuerpo completamente quemado sobre las calles Eusebio Ayala y San Ramón. "No había reportes de desaparecidos en la zona", expresó el comisario Alcides Ojeda a Última Hora.

La principal sospecha es que los restos corresponden a una mujer, pero por la forma en que quedó, no se pudo identificarla. Lo único que se puede ver del cadáver son los dientes.

"Presumimos que se le tiró ahí. No se puede diferenciar nada. Esperamos que el Ministerio Público actúe y los forenses revelen la identidad de las personas", manifestó el agente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Droga zombie' llegó a Brasil y temen que desembarque en Paraguay

Leer más