• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 16:36 (19:36 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hallan cadáver en un barranco de Ñemby

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un barranco en Ñemby. Los investigadores aún desconocen cuál sería la causa de la muerte. Estiman que el hecho ocurrió en la noche del martes.

Foto: #CapturaNPY
El cadáver de un hombre de 66 años de edad fue hallado en un barranco en el barrio de la ciudad de Ñemby. Estiman que el hecho ocurrió en la noche del martes y recién en la mañana de este miércoles fue hallado.
 
La víctima fue identificada como Gerardo Giménez Esteche. Las autoridades aún desconocen cómo se dio el percance y recién se encuentran en la primera etapa de la investigación.
 
Según los primeros reportes, un compañero de trabajo del hombre fue a buscarlo porque no llegó a su puesto y lo encontró tirado en el barranco. El cadáver fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ñemby y de San Antonio.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: cadaver, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ahora hasta se roban focos en Ciudad del Este

Leer más