Sábado, 29 de Abril de 2017, 19:15 (22:15 GMT)

01 de Marzo, 2017 | Nacionales

Hallan cadáver en tajamar de Limpio

Vecinos del Barrio San Roque de Limpio informaron sobre la presencia de un cuerpo en un tajamar de la zona. Bomberos Azules de la ciudad rescataron el cadáver que reviste descomposición.

El cuerpo que sería de un hombre mayor no pudo ser identificado por el grado de descomposición en que se encuentra, explicó Henry Ronal Tintel, voluntario de la compañía de Bomberos de Limpio, informa Última Hora.

Foto: Última Hora

El cadáver se encontró a cuadras de una escuela y estaba flotando en un tajamar. No tenía remera, menciona el interviniente.

En la zona no hay denuncias de desaparecidos aunque un joven se presentó al sitio y señaló que tiene un hermano desaparecido.

Agentes de la comisaría local y criminalística llegaron hasta el lugar.

Etiquetas: cadaver, Tajamar, limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a argentino por usurpar identidad para acceder a préstamo

Leer más