• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 13:04 (16:04 GMT)

07 de Marzo, 2018 | Nacionales

Hallan cadáver en Pedro Juan Caballero

Con múltiples puñaladas y con rastros de tortura, fue hallado el cuerpo de un hombre en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Hasta el momento se pudo identificar a la víctima.

Foto: #CapturaNPY

Un funcionario de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, que se encontraba realizado trabajos de recolección de basura, halló el cadáver de un hombre que presentaba múltiples puñaladas en el cuerpo.

El hallazgo se produjo aproximadamente 04.00 de este miércoles. El trabajador dio aviso inmediatamente a las autoridades de la zona.
 
Según los informes preliminares, el cuerpo presenta rasgos de tortura y aparentemente intentaron decapitarlo. Aún no se pudo determinar la identidad del hombre.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dengue: Entes se suman a minga ambiental en barrio Obrero

Leer más