Martes, 12 de Diciembre de 2017, 16:36 (19:36 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Nacionales

Hallan cadáver en arroyo de Encarnación

El cadáver de un hombre cuya identidad se desconoce aún, fue hallado este lunes en el arroyo Mbói ka' ẽ en la zona de la Costanera Padre Bolik, de Encarnación.

El cadáver fue hallado cerca de las 7:00 por una mujer que se dirigía a su puesto de trabajo. Inmediatamente dio aviso a la policía y sus efectivos se constituyeron al lugar junto con agentes de la Prefectura Naval, informa Última Hora.

El cuerpo rescatado y pertenecería a un hombre de entre 30 y 40 años, pero no se encontraron elementos para identificarlo.

Foto: Última Hora

El fiscal Enrique Díaz ordenó su traslado a la morgue, se presume que estuvo en el agua desde hace unas 48 horas, ya que presenta varias heridas de mordidas de peces.

Las autoridades buscan identificarlo. En la zona no hay denuncia de persona desaparecida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alarmante alta tasa de embarazo precoz en Paraguay

Leer más