• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 15:19 (18:19 GMT)

26 de Marzo, 2019 | Nacionales

Hallan cadáver de una mujer enterrado en el patio de su vivienda

El cuerpo de una mujer fue encontrado enterrado en el patio de una casa en J. Augusto Saldivar. Según el forense, el cadáver llevaba una semana sepultado. La Fiscalía ordenó la captura del concubino de la fallecida.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un presunto caso de feminicidio se registró en la ciudad de J. Augusto Saldivar. El cuerpo de Deisy Carolina Ruiz de 28 años fue encontrado enterrado a un metro y medio de profundidad en el patio de la vivienda en donde residía. 
 
Vecinos de la villa Manos Abiertas reportaron fuertes olores provenientes de la casa en donde vivía  la mujer y su pareja. En el patio había un montículo de arena bastante sospechoso, por lo que se dio parte a la Policía y a los bomberos, que tras excavar hallaron el cuerpo. 
 
Según el médico forense, la mujer habría fallecido hace ocho o 10 días, y el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. El Ministerio Público ya ordenó la captura de Jorge Benítez Cabral 31 años, quien es pareja de la fallecida. 
 
Este sujeto actualmente está con paradero desconocido. Según familiares, tiempo atrás se enteraron de que el hombre que ahora está siendo buscado habría violentado Carolina. Los vecinos también manifestaron que solían escuchar gritos de la pareja cuando mantenían acaloradas discusiones. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

20 años del Marzo Paraguayo: Familiares de víctimas claman justicia

Leer más