• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 11:37 (14:37 GMT)

19 de Abril, 2018 | Nacionales

Hallan cadáver de una mujer con disparo en la cabeza

El cadáver de una joven fue hallado este jueves al costado de un camino vecinal en Presidente Franco. La misma presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza que se habría realizado a corta distancia.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este jueves, pobladores del barrio San Isidro de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, hallaron el cuerpo de una mujer que tendría entre 18 y 22 años, que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. 
 
Tras la intervención policial, los especialistas indicaron que el disparo se realizó de una distancia cercana, además el cuerpo tiene rastros de forcejeo y lucha, como arañazos y quemaduras.  
 
 La joven hasta el momento no fue identificada y se presume que es de nacionalidad paraguaya. Aparentemente, la mujer habría sido asesinada en otro lugar y su cuerpo fue arrojado en el sitio, el cual es una zona rural que conecta la ciudad de Presidente Franco y Los Cedrales, reportó la corresponsal de Noticias Paraguay, Rossana Villalba. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño de nueve años recibió un disparo de forma accidental

Leer más