Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:05 (17:05 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

Hallan cadáver de un hombre en Hernandarias

El cadáver de un conocido empresario de Hernandarias fue hallado en la mañana de este martes. La Policía Nacional aún desconoce las causas del hecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este martes, el cadáver de un empresario fue hallado totalmente ensangrentado dentro de su domicilio en la zona norte del barrio Las Américas de la ciudad de Hernandarias.

La víctima fue identificada como Néstor Atilio Maqueda de 73 años. Su cuerpo fue encontrado por una niña de 13 años, que trabaja como empleada doméstica en la casa.
 
Según declaraciones de la menor, en la noche del lunes, el hombre se encontraba en compañía de una masajista, posterior a eso, ya no se percató de nada, informó Noticias Paraguay.
 
 El suboficial Inspector, Adan Vargas, manifestó que el hombre acusaba varias estocadas en el cuerpo. Las autoridades investigarán las causas del hecho. Hasta el momento, no hay ningún sospechoso en esta causa. 

Etiquetas: fallecido, hernandarias

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan cocaína oculta en cámaras de seguridad

Leer más