Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:54 (16:54 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Hallan cadáver de un hombre en el río Acaray

En la tarde de este martes, el cuerpo de un hombre fue hallado a orillas del río Acaray. El mismo presentaba cinco puñaladas en el cuerpo y hasta ahora no se pudo verificar la identidad del cadáver.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la tarde de este martes el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años fue hallado flotando en el cauce del río Acaray. El mismo fue encontrado por un grupo de pescadores en la fracción Vista del Lago del kilómetro 8 de Ciudad del Este. 

La víctima, que aún no pudo ser identificada por las autoridades, recibió cinco puñaladas en el lado izquierdo del pecho, que le habían provocado la muerte antes de ser arrojado de al río, según las informaciones  brindadas por los médicos forenses.
 
El hombre no contaba con su identificación personal y sus huellas dactilares no se encuentran registradas el archivo de la Policía Nacional, por lo que presumen que se trataría de un extranjero. 
 
Según investigaciones, el cuerpo del hombre estuvo en el agua aproximadamente 24 horas antes de su hallazgo. Hasta el momento, no se han reportado desapariciones de personas en la zona, por lo que el cadáver se encuentra en una funeraria local.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a exalumna que robó instrumentos del Conservatorio Nacional

Leer más