Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 10:39 (13:39 GMT)

16 de Agosto, 2017 | Nacionales

Hallan cadáver de un hombre brasileño

Un hombre fue hallado sin vida postrado en inmediaciones del Parque Cerro Cora, camino a la entrada de la Colonia Lorito Picada. Se desconoce la situación en la que se produjo el fatal desenlace.

 

Foto: Archivo - Última Hora

Durante la mañana del domingo, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en inmediaciones del Parque Cerro Cora, la víctima fue identificada como Elías Mauro de 42 años, ciudadano brasileño, quien se había perdido desde el pasado sábado.

Según la denuncia realizada por Rumy Neide Meza, esposa del fallecido, Elías desapareció en la mañana del jueves, luego de salir de su vivienda en Yby Ya'u con destino a Pedro Juan Caballero para realizar compras. Luego de intensas búsquedas con sus familiares y vecino, la mujer decidió hacer la denuncia en la comisaría local.
 
Aún se desconocen los pormenores de la muerte del hombre, según reporta Útima Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Negocio de oro mueve USD 2 millones semanales, según Friedmann

Leer más