Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:03 (17:03 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Hallan cadáver de mujer desaparecida y detienen a su pareja

La Policía Nacional halló el cuerpo sin vida de Agustina Zaracho luego de que su pareja revelara el lugar donde lo dejó. Él asegura que la mujer se suicidó y decidió esconder el cuerpo por temor.

Foto: Captura de video

 

En Villeta, entre unos matorrales, fue hallado el cuerpo de la mujer de 39 años, que se encontraba desaparecida desde hace un mes. La policía llegó hasta el lugar luego de la confesión de su pareja, quien fue detenido en horas de la madrugada, ya que durante la investigación entró en diversas contradicciones.

El hombre, identificado como Jorge Ramón Fretes, aseguró que su mujer se suicidió el pasado 1 de octubre tras una discusión que mantuvieron. Dijo que no comunicó el hecho y se encargó abandonarlo entre los matorrales, por temor a que los familiares de su pareja, que son efectivos policiales, no crean que ella decidió quitarse la vida.

De acuerdo al reporte de Noticias Paraguay, el extenso tiempo que estuvo a la intemperie dejó el cuerpo de la fallecida muy deteriorado, lo que podría dificultar el trabajo de los forenses para determinar la causa de la muerte de la mujer.

Sin embargo, para los investigadores el caso está prácticamente cerrado, ya que todo apunta a un nuevo caso de femenicidio, atendiendo la conducta del detenido y que los familiares de la mujer aseguran que se trata de una persona celosa y agresiva.

Etiquetas: feminicidio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian negligencia en hospital de CDE por muerte de joven madre

Leer más