• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 22:05 (01:05 GMT)

16 de Junio, 2018 | Nacionales

Hallan cadáver de desaparecido en el río Curuguaty

Un grupo de lugareños de la zona conocida como 1° Encuadre Maracaná, departamento de Canindeyú, hallaron el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado domingo 10 de junio.

Foto: #CapturaNPY
Un grupo de pobladores de la zona conocida como 1° Encuadre Maracaná, departamento de Canindeyú, hallaron el cuerpo de un hombre en el caudaloso río Curuguaty, el mismo había desaparecido el pasado domingo 10 de junio.
 
Se trata de José Gilberto Giménez González, quien fue encontrado a orillas del río. El hallazgo tuvo lugar aproximadamente a las  11.00 de este sábado y fue reportado a las autoridades locales.
 
La esposa del hombre, Mirta Elizabeth Toledo Zeballos, había exigido a la Policía la búsqueda de su marido, cuando fue a pescar con sus amigos Marcos Aguilar Rojas y Wilder Cabañas.
 
Además, se halló una pequeña embarcación con las pertenencias de Giménez en el lugar donde habían puesto las redes de pesca. Desde entonces, toda la comunidad se abocó a la búsqueda del desaparecido, que finalmente fue hallado sin vida, según reporta Última Hora. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SEAM certifica que Archer SA mantiene sus hornos apagados

Leer más