Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:17 (21:17 GMT)

26 de Agosto, 2017 | Nacionales

Hallan cadáver con varios impactos de bala en Pedro Juan

El cadáver de un hombre fue hallado en un predio que pertenece a la Essap en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El cuerpo presentaba varios impactos de bala. La víctima fatal había salido hace pocos meses de la cárcel.

 

Foto: @TelefuturoInfo

 

Vecinos que residen en las inmediaciones del cementerio San Carlos de Pedro Juan Caballero, reportaron este sábado a la Policía el hallazgo de un cadáver en una propiedad que pertenece a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) que colinda con el camposanto.   
 
La víctima fatal fue identificada como Edison Gauto de 26 años, el hombre salió de la cárcel hace seis meses y tenían antecedentes por robo. 
 
Según los intervinientes, el hombre habría sido asesinado de varios balazos en horas de la madrugada, atendiendo el estado de descomposición que presentaba el cuerpo. 
 
Los uniformados de la Comisaría sexta y la agente fiscal interviniente, Sandra Díaz, recurrirán a las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para recavar más datos, reportó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con machete en mano, vecinos limpian baldíos ante ola de asaltos

Leer más