Jueves, 25 de Mayo de 2017, 21:55 (00:55 GMT)

30 de Abril, 2017 | Nacionales

Hallan cadáver con un disparo en la cabeza en Pedro Juan Caballero

En la tarde de este domingo un vecino de la colonia Mafusi de Pedro Juan Caballero halló al costado de una calle un cadáver que estaba parcialmente enterrado. El cuerpo se encontraba maniatado.

 

Foto: .tripadvisor.com

 

El cuerpo de un hombre fue hallado alrededor de las 16:00 de este domingo en Pedro Juan Caballero. Al parecer quisieron enterrar el cadáver pero no lo lograron ya que parte de sus extremidades  no fueron cubiertas. 
 
Los pobladores que divisaron el cuerpo, dieron parte a la Policía y a su vez a la Fiscalía, y tras los procedimientos correspondientes, constataron de que tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza y esta atado de manos y pies. 
 
La fiscal Katia Uemura ordenó el traslado del cadáver a la morgue del Hospital de Pedro Juan Caballero para que en las próximas horas se le realicen ciertos estudios ya que todo hace indicar que  el hombre, que tendría entre 25 y 30 años fue ejecutado. 
 
 Hasta el momento se pudo identificar a la victima fatal, reportó Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Prosegur: Detenidos son descartados de la investigación

Leer más