Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 07:18 (10:18 GMT)

30 de Octubre, 2017 | Nacionales

Hallan cadáver amordazado, baleado y calcinado en Pedro Juan

En la mañana de este lunes el cuerpo de un hombre que se encontraba amordazado y completamente quemado, fue encontrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este nuevo hallazgo ocurrió en el barrio San Juan Neumann de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El cadáver del joven se encontraba amordazado, con quemaduras en 80 por ciento del cuerpo, además de una herida de bala y rastros de maltrato.

La víctima fue identificada como Artemio Daniel Fleitas Giménez, de 27 años. El  cadáver fue encontrado por unos transeúntes en la mañana de este lunes. Según declaraciones del padre, el joven sería adicto a estupefacientes y que en la noche del domingo salió en busca de las drogas.
 
Por otra parte, el médico forense, César González, indicó que el fallecido presenta una herida de arma de fuego en la frente y signos de golpes en la cabeza. Así también, las autoridades intervinientes indicaron que el hecho haría ocurrido aproximadamente a las 03.00 de la madrugada.
 
El hombre no cuenta con antecedentes policiales y la Policía Nacional aún desconoce las causas por la que se pudo dar el hecho, informó Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Video muestra la descarga que mató a dos electricistas en San Alberto

Leer más